Formación

En ACTIVIDAD CONSULTORIA Y DESARROLLO desarrollamos servicios adaptados a la realidad de cada organización, así como acciones formativas alineadas a los objetivos y necesidades de cada cliente que sirvan para mejorar los conocimientos y habilidades de sus profesionales.

Los contenidos de nuestros programas formativos son actualizados de forma permanente en función de las exigencias del mercado, y contamos con una bolsa de profesionales docentes especializados en las materias impartidas.

En ACTIVIDAD CONSULTORIA Y DESARROLLO no creemos en la formación tradicional, no creemos en que las personas asistentes a nuestros programas formativos sean receptores/as más o menos activos/as de toda una serie de conceptos, ideas y metodologías que les parecen del máximo interés (en el mejor de los casos), pero que saben que el día a día les va a impedir ponerlas en práctica en sus organizaciones o puestos de trabajo, y que al salir por la puerta comienzan a olvidarse de ello.
Por eso ofrecemos nuestra metodología “KTD”©: Knowledge+Training+Doing for TRANSFORMATION: CONOCIMIENTO+ENTRENAMIENTO+APLICACIÓN PARA LA TRANSFORMACIÓN DE TU ACTIVIDAD, que es un innovador modelo mixto entre la formación, la consultoría y la máxima aplicabilidad.

¿A qué nos comprometemos?

ACTIVIDAD CONSULTORIA Y DESARROLLO asume los siguientes compromisos con todas las personas asistentes a sus programas formativos:

R

Compromiso 1:

Todos los contenidos de nuestros programas formativos están basados en la mejor base teórica y conceptual, con los contenidos más innovadores y los últimos avances en gestión.

R

Compromiso 2:

Todos los contenidos, y dinámicas prácticas de trabajo están basados en experiencias exitosas trabajadas con diferentes tipos de organizaciones.

R

Compromiso 3:

Todas las personas asistentes a nuestros programas de entrenamiento, desde el primer día realizarán una aplicación práctica a su organización, dirigida a generar valor en su ámbito de trabajo.

R

Compromiso 4:

Medir el resultado generado en las organizaciones de las personas asistentes a nuestros programas después de la aplicación de las técnicas y herramientas en su organización.

R

Compromiso 5:

Valor generado es la diferencia entre el coste y la utilidad recibida, por eso ofrecemos el máximo valor a partir del modelo de precios más eficiente del mercado y la máxima aplicación a los retos del cliente asistente a nuestros programas.

¿CUALES SON LAS AREAS DE CONOCIMIENTO QUE OFRECEMOS?

ACTIVIDAD CONSULTORIA realiza una propuesta alineada con las principales claves que hoy se plantean en el entorno, centrada en cómo se puede ofrecer un valor añadido al cliente, cómo se puede ser más eficiente en la gestión, y cómo abordar el futuro con mayor grado de claridad y control:

AMBITO 1: ESTRATEGIA Y FUTURO

  1. ¿Cómo generar oportunidades de modo proactivo con todos aquellos grupos de interés que tienen impacto sobre el resultado de una organización?
  2. ¿Cómo saber si una organización está en el camino correcto?
  3. ¿Qué estrategia se debe seguir?

AMBITO 2: EFICIENCIA Y EXCELENCIA

  1. ¿Cómo puede una organización disponer de una radiografía global de su funcionamiento y de las áreas de trabajo que debe abordar?
  2. ¿Cómo mejorar la productividad en la organización?
  3. ¿Cómo crear un óptimo modelo de organización?

AMBITO 3: INNOVACIÓN

  1. ¿Cómo puede una organización crear más valor a partir de desarrollar nuevos productos o servicios, cuáles pueden ser estos productos o servicios, cuáles pueden ser los nuevos mercados?
  2. ¿Cómo analizar las tendencias en los sectores económicos? ¿Cómo preparar la organización para abordar el futuro a partir de la vigilancia tecnológica y la máxima capacidad competitiva?
  3. ¿Cómo financiar las inversiones en I+d+i, cómo gestionarlas de un modo sencillo?

AMBITO 4: GESTIÓN EMPRESARIAL GLOBAL

  1. ¿Es viable el negocio, cómo se puede hacer viable?
  2. ¿Qué aspectos se deben tener en cuenta en la gestión diaria de una organización? 3.- ¿Cómo se aborda el mercado, cómo lograr el mejor análisis del mercado?
  3. ¿Cómo lograr la financiación adecuada para una organización?

Contacta con nosotros

Puedes localizarnos, contactar con nosotros o enviarnos alguna consulta a través de nuestro formulario.